13 de marzo de 2012

12 comments:

Isis dijo...

Buenos resultados con sus procesos de selección, al maximizar la imagen.

Las anteriores una belleza.

Saludos!!

Joop Zand dijo...

Een bijzonder mooie bewerking Elena..... iedere keer geniet ik weer van al jou mooie foto werk.

Groetjes, Joop

CARLOS dijo...

Elena, creo que me repito en mis comentarios, pero es que miro tus fotos y a veces no se que decir de lo preciosas que son. Esta es una pasada, esas nubes son preciosas y el agua con esos tonos marrones. Vamos que me encanta!!!!!! Un enorme abrazo, lo dicho espectacular.

Marìa Lorenzo dijo...

Increíble, como siempre, Elena......ers toda una artista de la imagen......Un abrazo enorme.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Me quedo con la procesada, les das un toque que me encanta, es que eres muy buena amiga.
Un abrazo.

Magic Moments dijo...

Muy hermosas las dos fotos Elena...Un abrazo..y muy buen trabajo..

Jesús Chueca Zalba dijo...

Elenaaaaaaaaaa ... jajaja con lo que me había costado.
;))
No importa, ya me haré de nuevo.

Inmensa la fotografía. La composición, el agua que parece que va a salir de la fotografía, los edificios, ese cielo ...
Un beso Elena. Cuídate.

Juan Carlos dijo...

Es tan buena o más la original que la procesada ¡magnífica!
Salu2

alfonso dijo...


· Perfecta demostración de lo que eres capaz de hacer en el proceso de edición. Una artista que eres.

· beijiños

CR & LMA
________________________________
·

Jesús Castellano dijo...

Si la original ya es buena de por sí, con el procesado la haces inmensa.

Saludos.

ANRAFERA dijo...

Que estupendo tratamiento!
Felicitaciones Elena por tus preciosos trabajos.
Un abrazo.
Ramón

Anónimo dijo...

Impresionante Elena...
Es como conducir, todo va solo...y el resultado es excepcional!!!
Te imagino delante de tu fotografía, lo que disfrutas dándole el primer toque...luego ya va todo rodado...
Te admiro cielo!
Besos!!!

Publicar un comentario