14 de marzo de 2012



20 comments:

Stickup Artist dijo...

Excellent portrait and processing! It is fascinating to see all the tiny hairs making such interesting patterns and swirling in different directions. And the eyes! Such richness of color and detail. Beautifully done!

Joop Zand dijo...

BEAUTIFUL photo..... very nice work Elena.

Greetings and a hug, Joop

Sensaciones en Imagenes dijo...

Pero amiga, ¿es que querías fotografiarle el alma?, que ojos.
Un abrazo.

Anita Otrebski dijo...

Great portrait of this beautiful cat : )

Very nice processing Elena! Love the colours and the patterns!

Have a nice day!

- - - dijo...

Captivating image, well done!
Beijo Elena

Juanjo Mediavilla dijo...

Hola Elena.
Casi te puedo ver a traves del brillo de los ojos...
Una toma rozando la perfección con mucha mucha nitidez. El color fantástico.
Un beso

Anónimo dijo...

Cada detalle, la luz, sabes realzar la belleza de una manera excepcional...
PUEDO PRESUMIR DE AMIGA!
Y que ricura...como posa....en qué pensará?
Cielo, me encanta lo que llegas a transmitir.
Besos!!!

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Que te puedo decir Elena, la iamgen original, me parece genial, pero despues de procesarla, es que no tengo palabras... se sale de la imagen!
SAludos.

Anónimo dijo...

Fantabulous!

Wenche dijo...

Wow, greatest cat photo ever :0) Wonderful :0)

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Impresionante la mirada, única.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Una preciosidad de foto y de animal. Me encantan los gatos.

Cardo seco.

Jesús Castellano dijo...

Un retrato en toda regla, Elena, como se nota tu simpatía hacia los animales.

Saludos.

CARLOS dijo...

Que mirada!!!! me encantan los gatos. Preciosidad. Un beso.

Unknown dijo...

el brillo en esa mirada me ha conquistado.
Preciosa foto y precioso ejemplar.
Saludos.-

Eaton Bennett aka Berenice Albrecht dijo...

How beautiful. Brilliant portrait and photography. Hugs :))

Ildefonso Robledo dijo...

Miauuuuuuuuuuuu....

Que ojazos tiene el niño...

Un abrazo fuerte

ENCARNA MARI dijo...

Ufff...que mirada. Unas fotos bellisimas.

Un abrazo.

Fer dijo...

Genial el retrato, y me encanta tu iniciativa de ponernos la original, muy curioso el observar las diferencias en el procesado.
A ver si me decido a cambiar la plantilla de mi blog para ver las fotos en más grande, pero me dá un poco de miedo, no me gustaría estropear nada saludos...

Paula dijo...

Me encanta... ojazos!

Publicar un comentario