17 de marzo de 2012



30 comments:

Javier Diéguez López dijo...

Hay que ver como sabes el procesado que tienes que darle. Menudo cambio de una foto a otra. Una pasada. Un saludo.

Anita Otrebski dijo...

I want to go right into the street ... Beautiful capture of a wonderful place!

Have a nice weekend Elena! : )

HANS-PETER ZÜRCHER dijo...

Fantastische Fotoarbeit liebe Elena!

Grüsse aus der Schweiz

Hans-Peter

Joop Zand dijo...

You are a ginius..... wonderful done Elena..... my compliments.

Hugs and a lovely weekend,

Joop

Pat.mm dijo...

Me gusta muchísimo como te ha quedado esta fotografía. Mágica,
un abrazo,

Sensaciones en Imagenes dijo...

Que bárbaro, te digo lo de siempre es que soy muy cansino, pero ese procesado que le aplicas te queda de lujo, y ademas esta foto tiene muy buena profundidad.
Un abrazo.

Alfredo Oliva dijo...

Buen trabajo. Esas texturas del primer plano quedan de lujo, y una profundidad excelente.
Un saludo

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, estupenda calle para andar con tacones.
Me quedo no la duda de ver lo que hay al otro lado de la curva, jejejeje, al final de la calle.
La edición de la foto es excelente.

Besos

Ripley dijo...

oye que recuerdos me ha traido esta calle, asi era y sigue siendo el empedrado de la calle de mi abuela materna en el casco antiguo de caceres. en ese suelo nos rasguñábamos las rodillas jugando al futbol pq los niños de antes como sabes ibamos con pantalon corto.

aparte de esto has salvado muy bien ese cielo tan intenso y complicado. muy bonita.

un beso

Eaton Bennett aka Berenice Albrecht dijo...

Elena, I like everything about this photo. Beautifully done! :))

La sonrisa de Hiperion dijo...

Se podría decir que es una foto costumbrista? Estupenda, como siempre.

Saludos y buen finde.

. dijo...

me imagino a esa señora yendo a comprar el pan, muy temprano en la mañana...

no se de fotografía, pero es bellísima , es perfecta

un abrazo elena, y que tengas un hermoso fin de semana!
claudia

ANRAFERA dijo...

Que buen tratamiento le has aplicado, me gusta como se han intensificado los detalles de esta buena toma.
Saludos.
Ramón

Ignacio Santana dijo...

Desde luego, con este procesado logras resucitar hasta a las piedras, nunca mejor dicho, ja,ja,jaaaaa...impresionante, Elena!!!

Un gran abrazo, amiga...sigo admirando con detenimiento tu trabajo (me asombra cómo sacas buenísimas fotos de casi cualquier cosa...y yo con estos pelos, ja,jajaaa!!!).

NOTA.- Mi última fotografía si que es antigüa, comparada con las tuyas, porque tiene casi una semana, jurao!!!...;)

Unknown dijo...

Hola Elena, si no me equivoco una preciosa calle portuguesa, su suelo adoquinado y esas edificaciones revestidas por los azulejos portugueses, con esa inequívoca mezcla de tradición y originalidad.
Me encanta.
Saludos.-

Esmeralda dijo...

Buenísima! Esos adoquines parece que tienen vida !!
Eres una transformadora de imágenes genial, Elena.

Besos

Anónimo dijo...

Es una obra de arte amiga...es que lo tiene todo!!!

Vengo de ver la de MAXIMÁGENES: Casi me da un infarto!

PEDAZO ARTISTA!!!
Como disfruto!!!
GRACIAS!

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Otra maravilla de las tuyas, preciosa foto,la luz, el color, esos adoquines brillando a la vez que los azulejos de las paredes, forman un conjunto armonioso y bello.
Un beso.

Rebeca/candemila dijo...

what do you do with this photo? looking good

kai51 dijo...

Menuda fotaza de un rincón delicioso, con un procesado perfecto.
un saludo

Ildefonso Robledo dijo...

Amiga, eres una "bruja" en estas cosas... Te pienso con las "cazuelas" y los "pucheros" retocando la imagen...

Un abrazo fuerte

Unknown dijo...

la 1º foto es preciosa, me gusta mucho! ;)

Anónimo dijo...

Acogedor, brillante, muy buen acabado

Gelu dijo...

Como se nota la buena mano que tienes....Como puede cambiar una imágen después de un trabajo de procesado como el que haces.
Un abrazo.

Laura. M dijo...

Los detalles son una maravilla...Esos adoquines y las ramas del árbol son perfectos.
Muy bueno el procedado.
Un beso.

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Es buenisimo la fuerza que le has dado al adoquinado y como nos lleva la vista hacia la señora del fondo.
SAludos.

Fer dijo...

Impresionante las texturas que le has sacado al suelo muy buena, saludos...

magda dijo...

Great, fantastic my dear Elena!!!
Un abrazo

Jesús Chueca Zalba dijo...

Mira que soy un enamorado de tu edición, de tu maestría con el PS, pero en esta ocasión, si me lo permites, me quedo con esa profundidad, es realmente impresionante. Y ojo, que con la edición de hoy, si doy un paso, me meto en la fotografía y me coloco encima de esa alcantarilla ( la primera ).
Un beso, Elena.

David Lázaro dijo...

Me gusta ver la diferencia entre la foto original y la definitiva. Se nota que te trabajas el procesado pero que sin una buena foto de entrada, todo ese trabajo no serviría. Muy buena, Elena.
Un abrazo.

Publicar un comentario