19 de marzo de 2012


26 comments:

kai51 dijo...

Que preciosidad de contraluz, con ese reflejo en el agua, me encanta.
Un saludo

Breve Leonardo dijo...

[por sobre as águas,

anda o sol,
caminhando claro, navegando!]

excelentes, o original e trabalho em negro!

Leonardo B.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Un contraluz muy bueno, justo en el momento justo amiga.
Un abrazo.

Manuel dijo...

Buenas tardes, Elena.

Una preciosidad de contraluz. Las dos versiones me gustan.

Un fuerte abrazo.

Japy dijo...

Buenísimas las dos, pero me quedo con el ByN. Un abrazo.

Laura. M dijo...

Sí son preciosas las dos ...Pero yo me quedo con el color del sol en el mar...
Un beso.

Marìa Lorenzo dijo...

Como siempre, Elena, sensacional!!!......hay blogs que entras y te quedas sin palabras ante lo que ves y este, es uno de ellos.....Enhorabuena por todo lo que haces y nos regalas a diario....con el trabajo que cuesta!!!!!!
Un abrazo fuerte...

Mª Dolores Olivares dijo...

Creo que en los comentarios que me preceden queda todo dicho, a mí también me encanta este contraluz, con preferencia por la toma en color. Un saludo.

CARLOS dijo...

Mi querida amiga, me quedo con el blanco y negro y esa luz del sol que entra en la foto reflejándose en el agua, me encanta. Un saludo.

Joop Zand dijo...

Lovely light and nice with these birds in the sky.

Greetings, Joop

Javier Diéguez López dijo...

Las dos fotos me encantan, pero sigo prefierendo tus procesados. Un verdadero lujo entrar en tus blogs. Un saludo.

Anita Otrebski dijo...

Great capture Elena! So nice with the sunlight and the birds...

Have a nice day! : )

Duncan D. Horne - the Kuantan blogger dijo...

Love it! Very nice images
Duncan In Kuantan

Unknown dijo...

Hola Elena, que toma más bonita, esa embarcación, navegando con la calma del atardecer, mientas los dedos del sol atraviesan ese mar encalma,y con su toque mágico, parece empujar suavemente la barca,
Un cielo lleno de tonalidades
verdes, doradas y amarillas, para que esas insinuantes siluetas de las gaviotas naveguen por él.
Una toma preciosa.
Saludos.-

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, que tranquilidad transmite esta fotografía. El horizonte separando el cielo y la mar con esos reflejos dorados.
Extasiado me tienes.

Besos

Malgorzata Ingstad dijo...

Wonderful - and I even do not know which one is more beautiful.

Paula dijo...

Me encanta ese contraluz, con el reflejo en el agua... Prefiero la de blanco y negro!
Paula

Jesús Castellano dijo...

Creo que con la edición que has elegido enfatizas mucho más ese punto luminoso producido por los rayos. Buen contraluz, Elena.

Saludo.

Juan Carlos dijo...

Me gustan las dos, la de b/n quizás sea más dramática pero las dos dan sensación de serenidad.
Salu2

Jesús Chueca Zalba dijo...

Uffff ... que tranquilidad. Llevo un rato mirando la fotografía y sin hacer nada más. Mirando, con la mente en blanco. Seducido por ese sol que da vida.
Un abrazo, Elena.

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Acertadisismo es procesado, aunque la imagen, sin él tambien era preciosa.
SAludos.

Mariluz dijo...

Qué tono dorado más suave y más bonito. Me encanta esta foto...

José ramon Sánchez villalba dijo...

Que maravillas de fotos las dos son buenisimas

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Hágase el contraluz y llegaste y nos mostraste esta foto, y todos la admiramos.
Un beso.

Angel Corrochano dijo...

Sin miedo, directa al sol. Perfecta, y mejor en monocromo
Un abrazo Elena

alfonso dijo...


· Dícese de cuando un buen blanco y negro supera al color, por mucho oro que reluzca.

· bicos

CR & LMA
________________________________
·

Publicar un comentario