31 de octubre de 2012

15 comments:

Luis dijo...

Magnifica foto, tiene la delicadeza que caracteriza a tu fotografía.

Ripley dijo...

muy bonitos el cielo y el mar que llegan a confundirse en el horizonte. me gusta toda la dominante azul, la soledad de la barca y algo muy importante que se me ha olvidado decirte hasta ahora, el nuevo tamaño de las fotos que creo que le van mejor al blog.

besos

Rubens Castillo dijo...

Una toma de las que transmiten tranquilidad, puede uno llevarse un buen rato mirandola. Saludos.

Joop Zand dijo...

Goor morning Elena

You photo's are always so WONDERFUL Elena.....this is again a great shot with a nice depth..... and your header is also a BEAUTY !!!!

Un abrazo, Joop

Svea dijo...

Hola Elena!

Un paisaje muy bonito que denota mucha tranquilidad y te hace soñar. Felicidades!

CARLOS dijo...

Me encantan las colores que tiene esa fotografía, es preciosa Elena. Un abrazo.

Anita Otrebski dijo...

Beautiful photo!
Love your heading photos!
Have a nice day! ; )

Unknown dijo...

Very beautiful picture. Great reflection in the water.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Preciosa Elena, el motivo sabes que me encanta, pero ademas la tonalidad es una pasada.
Un fuerte abrazo amiga.

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Una imagen delicada de las que no te cansas de contemplar...transmite tranquilidad.
SAludos.

Anónimo dijo...

Que color mas logrado, sencillo y guapo

Anónimo dijo...

Que color mas logrado, sencillo y guapo

Jesús Castellano dijo...

Me gusta ese color predominante que has conseguido darle a la fotografía, Elena.

Saludos.

luna/lunattyk dijo...

wow, que bonito tu blog, hace mucho no entraba y lo has dejado encantador. Que puedo decir de la imagen que has traído? mucho, y lo resumo en una palabra, magníficamente sereno (mejor dos palabras jeje)...saludos...buen finde!

ANRAFERA dijo...

Una estupenda toma con relajantes y sutiles tonalidades. Ciertamente es muy relajante. Un abrazo.
Ramón

Publicar un comentario