26 de octubre de 2012

Hola a todos. Primero dar las gracias a todos los que habeís seguido pasando por el blog durante estos meses a pesar de que la opción de comentar no era posible. Los vuelvo a activar durante una temporada pero no sé si me veré obligada de nuevo a desactivarlos. La razón es la que os imaginareís, falta de tiempo. El no poder corresponder a vuestras visitas es uno de los motivos principales. Aunque os he visitado con la frecuencia que me ha sido posible y he seguido vuestros trabajos. Un fuerte abrazo a todos y muchas gracias.

29 comments:

alfonso dijo...


· ¡Que bien! De todos modos, con o sin comentarios yo seré uno de los que no me pierda nada de lo que publiques... que bien merece la pena.

Y si nadie se me adelanta...
¡Queda inaugurada la opción de hacer comentarios!

· beijinhos

CR· & ·LMA
________________________________
·

alfonso dijo...

Por cierto... entraremos en la rutina de alabar tu fotografía. Pero claro ¡que podemos decir!

- - - dijo...

Fantástica, parabéns!

VENTANA DE FOTO dijo...

Me gusta tu blog y las buenas aportaciones que tienes en el.

Me gusta esta fotografía por sus bellas tonalidades.

Un saludo.

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

M.Gomes dijo...

Excelente registo.
Parabéns.
Cps. M.Gomes

Sabrina dijo...

un vero splendore!!!

Juanjo Mediavilla dijo...

Hola Elena.
IMPRESIONANTE fotografía!!!
Eres uno de mis puntos de referencia.
Te has salido en esta foto de verdad.
Un beso artista.

Juanjo

Fotografia Juanjo Mediavilla

Anónimo dijo...

No, thank you for taking such gorgeous photos & posting them for us all to enjoy! Absolutely wonderful! =)

Ildefonso Robledo dijo...

Una imagen espectacular... Bellisimos colores.

Un abrazo fuerte, amiga

Jesús Chueca Zalba dijo...

Yo por si acaso aprovecho no te me vayas a arrepentir.
Como me alegro de poder charlar un rato contigo.

A mi me pasa como a muchos de los que venimos por tu casa, que lo hacemos para disfrutar de las propuestas fotográficas que nos traes, pero si encima tenemos la posibilidad de charlar un rato contigo, mucho mejor.
Es de esas lugares a los que acudes sabiendo que vas a quedar con la boca abierta y de los que siempre te vas con ideas para intentarlas uno. Que muchas veces no se queda más que en eso, en ideas, porque claro ... el nivel es el nivel.
Bueno que no te doy más la lata que por pelmas como yo igual te lo piensas dos veces. La próxima vez prometo ser muy escueto ... jajaja

Un besazo, Elena.
Que bien !!!!

Jesús Chueca Zalba dijo...

Por cierto, control de la luz total y absoluto en la propuesta. Composición. Color.
Que quieres que te diga si es lo que hay ?
Besosssss

Esmeralda dijo...

Una estampa impresionante. Un fotón

Abrazos

Noke dijo...

Klasse Bild schöne Farben.

Gruß
Noke

Polaris dijo...

No todos los días se ve algo tan bueno - ha sido un placer
No es necesario que me respondes - entiendo muy bien lo que significa la falta del tiempo
Saludos

kaisu marjatta dijo...

meren tummuus huokaa hiljaa, kun taivas raskaana heittää varjot. upea kuva

CARLOS dijo...

Me he quedado mirando la fotografía y no había visto tu comentario debajo de ella, es para quedarse sentado mirándola horas y horas. Leo que has vuelto a poner los comentarios, eso me gusta. Un enorme abrazo mi querida amiga y buen fin de semana.

RIZALENIO dijo...

So breathtaking.

Happy weekend.

Luis dijo...

Estas disculpada de visitar mi blog. yo visito el tuyo porque con tus fotografías siempre aprendo algo.

orvokki dijo...

Lovely.
Have a happy weekend.

Ripley dijo...

¡que gran noticia! yo soy de los que se alegran infinito que nos des la oportunidad de la palabra, por que los cuadraditos se nos quedaban cortos.

preciosa foto, muy bonita, no se puede elegir mejor para el regreso.

muchos besos

Ripley dijo...

ah oye y por no poder corresponder ni te preocupes, lo importante en estos tiempos es estar ocupado que ya somos muchos en paro forzoso aunque mi caso sea diferente.

otro beso

Rubens Castillo dijo...

Impresionantes cielo y mar, además has conseguido unas luces y unos colores geniales, con unos magnificos reflejos en el agua. Me alegro que hayas vuelto a abrir los comentarios y no te preocupes por no tener tiempor para hacerlo tu. Abrazos desde sevilla.

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Hola Elena, me alegra poder volver a comentarte tus buenisismas fotografias, sabes que soy gran seguidora tuya y con comentarios o sin ellos siempre que pueda estaré aquí.
Esta imagen, simplemente increible, el procesado magnifico, el encuadre sensacional y los reflejos de cine.
SAludos.

Ignacio Santana dijo...

Hoooola, amiga mía!!!...y yo, que ya sabes cómo soy de desastre, qué quieres que te diga???...jajajaaaa!!!

Como supondrás, no he dejado de seguir tu trabajo...para mi es de visita obligada, ya sabes. Bueno, me alegra poder escribirte, pero no te me agobies...conmigo no tienes compromiso alguno, así que sigue compartiendo tus estupendos trabajos y relájate!!!

Un abrazo enorme, Elena!!! ;)

Jesús Castellano dijo...

La escena que nos presentas y de la manera que lo haces, con esta estupenda composición y edición es simplemente digna de admirar. Por aquí estaremos contemplando tus trabajos, Elena.

Saludos.

Anónimo dijo...

Esto es para cuando se puede, sino a esperar, muy buena Elena

seva dijo...

Muy muy hermosa y cálida imagen, me encanta Elena, un abrazo.

Joop Zand dijo...

That it really nice..... composition and light are lovely.

Big compliments Elena.

Greetings, Joop

Barbara G dijo...

Witam....., gratuluję wielu wspaniałych fot...., piękna galeria..., pozdrawiam

Publicar un comentario