17 de noviembre de 2012

18 comments:

Gumer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gumer Paz dijo...

Genial, a pesar de lo arriesgado de un clave alta con caballo, te ha salido espectacular. Felcidades. Bonita foto :)

Juliana dijo...

have a great Sunday!

xoxo, Juliana | PJ’ Happies :) | PJ’ Ecoproject

Ildefonso Robledo dijo...

Una edicion maravillosa, amiga... Me encanta

Eaton Bennett aka Berenice Albrecht dijo...

Beautiful photograph and horse. Excellent as always! :)

Juan Carlos dijo...

Magnífica. Me encanta.
Salu2

Unknown dijo...

A very magical picture! Beautiful.

ANRAFERA dijo...

Excelente Clave Alta Elena. Te ha quedado de maravilla.
Un abrazo y buen Domingo.
Ramón

Rubens Castillo dijo...

Gran trabajo en la edición de esta foto, muy elegante. Abrazos.

kai51 dijo...

Una imágen preciosa y muy complicada por su luminosidad.
Un saludo

Jesús Castellano dijo...

Buen trabajo con el procesado, Elena, muy logrado ese predominio de luces altas.

Saludos.

Unknown dijo...

Wunderschönes high key

Sensaciones en Imagenes dijo...

Veo que estas experimentando amiga Elena, un resultado precioso de este magnifico animal.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Genial este retrato animal.
Saludos.-

Anónimo dijo...

QUE DULZURA ME INSPIRAN LOS CABALLOS AMIGA...
Preciosa...

Mariluz dijo...

Halaaa, me encanta la idea, Elena, está genial!!

Jesús Chueca Zalba dijo...

Lo dicho .... lo tuyo no es humano !!!
Eres tremenda, Elena.
Sin palabras me dejas cada vez que veo algo tuyo.
Un besazo. Cuídate.

CARLOS dijo...

Dibujo a carboncillo?, jajajaj. Impresionante Elena... abrazos.

Publicar un comentario