20 de noviembre de 2012

21 comments:

josep dijo...

Muy buena toma y en diagonal como mandan los cánones. Este London Eye es una auténtica joya para la fotografia y si el cielo acompaña, como es el caso, todavía más.
Un abrazo

Alfredo Oliva dijo...

Guauu, da vértigo esta toma.
Un encuadre arriesgado. Funciona.
Un saludo

Jesús Castellano dijo...

Me gusta el encuadre que has elegido, Elena, y su procesado, bien trabajada.

Saludos.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Menudo encuadre has cogido amiga, te ha quedado muy muy bien.
Un abrazo.

Sabrina dijo...

un ottimo punto di vista!!!

joaquín dijo...

Siento repetirme, pero es que realmente da vértigo

Unknown dijo...

Punto d'inquadratura molto suggestiva...complimenti

Ciao
Vito

Unknown dijo...

Hola Elena, fantástica perspectiva de la Noria, has conseguido una fantástica y creativa foto.
Saludos.-

CARLOS dijo...

Que alta la noria que casi alcanza las nubes.... preciosa en blanco y negro. Un fuerte abrazo.

Esmeralda dijo...

Ostras Laura !!!!!
Pasada de foto. Un acierto el B/N
Abrazos

Juanjo Mediavilla dijo...

Creo que es la mejor foto que he visto últimamente por estos lares.
Me encanta Elena. Es perfecta.
Un beso.

Fotografia Juanjo Mediavilla

Gumer Paz dijo...

Arriesgada foto con un resultado espectacular. Muy bien trabajada, hasta el mínimo detalle. Preciosa. Un abrazo :)

Pierre BOYER dijo...

Great shot !
Best regards from France...

Pierre

Ildefonso Robledo dijo...

Muy bella imagen. Me encantan el encuadre y su edicion

Un abrazo, amiga

alfonso dijo...


· Increíble. Como si una enorme rueda de bicicleta se hubiera enganchado a tu cámara/ojos.
Fantástica.

· Bejiinhos

·CR· &·LMA·
______________________________
·

Juan Carlos dijo...

Mágnífica, me encanta el encuadre.
Salu2

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Fantastica perspectiva. Un enfoque distinto de esta divertida atracción.
SAludos.

Ripley dijo...

oye ¿como es eso de que hay que estar invitado para leer el blog de los gatos? hoy no me ha dejado añadir la direccion. Revisalo por fa.

besos

Unknown dijo...

preciosa foto! Flipo!

Ignacio Santana dijo...

Vaya encuadre!!!...muy buena, Elena...no he dejado de ver las demás, pero esta me parece especialmente buena tanto el encuadre como el procesado...de las que me atraen inevitablemente!!!

Un gran abrazo, amiga!!! ;)

Juliana dijo...

this shot blew my mind away...

xoxo, Juliana | PJ’ Happies :) | PJ’ Ecoproject

Publicar un comentario