23 de noviembre de 2012

26 comments:

josep dijo...

Fenomenal encuadre.
Magnífico y elegante B/N.
Un abrazo

HANS-PETER ZÜRCHER dijo...

Liebe Elena, perfekt eingefangen, diese Möwe. Ein grossartiges Foto!

Liebe Grüsse Dir Hans-Peter

Gumer Paz dijo...

Estuviste rápida. Muy nítida la foto y me encanta. Un abrazo :)

Ripley dijo...

como dijo el genio...!me quito el cráneo"

oye cual es la url de los gatos? anda que...

besos dobles

Cinzia dijo...

Wonderful!
Cinzia

Mariluz dijo...

Chica, qué nitidez!!
Fantástica!!

Angel Corrochano dijo...

El blanco y negro es exquisito, sedoso, de postal
Un abrazo

Barbara G dijo...

piękne zdjęcie w locie

CARLOS dijo...

Sencilla, elegante, bella .... preciosa fotografía. Un buen fin de semana para ti mi querida amiga.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Me creo que puedes adivinar mi comentario amiga Elena, como sabes me encantan estas tomas y mas como no las muestras tu.
Por cierto no se si el personal se habrá dado cuenta, pero el título de mi entrada es jugando con las imágenes, como vuelvo a tener tiempo, por desgracia, no se me ha ocurrido otra cosa que ponerme a jugar con dos fotos distintas de la que he hecho esa composición.......cuando el demonio se aburre mata moscas con el rabo.
Un abrazo.

Joop Zand dijo...

WONDERFUL picture Elena.

un abrazo, Joop

Silvina Soave dijo...

Una captura excelente!! Son muy buenas todas tus fotos.Un abrazo grande y feliz fin de semana!!

Monica S Engell dijo...

Fantastic shot!
:)

CSJ Occhio Fotografico dijo...

...essere liberi!!!

CSJ

ANRAFERA dijo...

Que sutileza! Estupenda toma Elena.
Un abrazo y buen fin de semana.
Ramón

Jesús Chueca Zalba dijo...

Hacia tiempo que no nos traías una de tus amigas, eh ?
La nitidez es increíble y el encuadre perfecto ... ya no hablamos de la edición que viniendo de ti es siempre una garantía de perfección.
Si, que quieres ? Es imposible poner un pero a una propuesta así. Imposible.
Un beso, Elena. Buen finde.

Anita Otrebski dijo...

Beautiful capture!

Irredento Urbanita dijo...

Juraría que lleva un mensaje atado a la pata. Manejas los grises y la luz muy bien!! Un abrazo.

Val

Barcelona Daily Photo

Juliana dijo...

beauty of flight!

xoxo, Juliana | PJ’ Happies :) | PJ’ Ecoproject

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, nitidez absoluta.

Besos

alfonso dijo...


· ¿se posan en el aire para ti? Es que las pillas...

· bejinhos

···CR··· & ···LMA···

·

Juan Carlos dijo...

Me maravillan estas fotos que haces de aves en vuelo ¿cómo lo haces? te quedan perfectas.
Salu2

Raraher dijo...

Hola Elena buena foto puesto que difícil conseguir buenos resultados si uno no es un profesional del tema.
Las gaviotas en vuelo es un tema que me apasiona espero poder enseñarte algún día alguna captura mía.
Te mando un saludo.

Raraher dijo...

Hola Elena buena foto puesto que difícil conseguir buenos resultados si uno no es un profesional del tema.
Las gaviotas en vuelo es un tema que me apasiona espero poder enseñarte algún día alguna captura mía.
Te mando un saludo.

Unknown dijo...

Great, magnetic shot.

Jesús Castellano dijo...


Bella la gaviota en vuelo, Elena, y tú la supiste captar a la perfección.

Saludos.

Publicar un comentario