21 de enero de 2013

15 comments:

Malgorzata Ingstad dijo...

A little bridge too great freedom? Beautifully processed, Elena, have a good day!

Cinzia dijo...

Very very beautiful photos!
Hello from Italy!
Cinzia

josep dijo...

Son tan buenas las dos, que no sabria con cual quedarme. Las texturas, el encuadre y la sensación de profundidad para adentrarnos en el bosque son magníficas.
Un abrazo

Sensaciones en Imagenes dijo...

Arriba, abajo, arriba, abajo.....por mucho que miro no se con cual quedar, con tu permiso me quedo con ambas.
Un abrazo.

Ripley dijo...

dificil me lo ponéis bella dama pero si me dais a elegir elijo sin duda las dos.

en mi otro barrio han pintado las maderas de los puentes de verde ¿lo podéis creer?

sea pues mi enhorabuena e hinchese de gozo por este par de obras de arte.

a vuestra disposicion siempre.

Angel Corrochano dijo...

Los dos son grandes trabajos de edición, don de los medios tonos se revelan protagonistas de la toma y el detalle hiperreal pone la nota distintiva
Un abrazo

Juan Carlos dijo...

Magníficas las dos pero siguiendo la querencia me quedo un poquitín más con la de color.
Salu2

alfonso dijo...


· ¿Tenemos que elegir?
· Me gustan las dos. Destacaría la perspectiva. Es una invitación a cruzar el puente.

· beijinhos.

· CR · & · LMA ·


LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Dos buenas imagenes, tan iguales y tan diferentes a la vez, en esta ocasión nos pones dificil la elección, quizas, la de color, porque parece que tiene más volumen y las texturas estan muy bien logradas, pero la otra tiene un toque más romantico y tambien me gusta.
SAludos.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Preciosa foto, me encanta el tratamiento y su magnifico resultado.no sabe uno cual escoger, yo me quedo con las dos.
Un beso.

Rubens Castillo dijo...

Excelente el resultado, las dos me gustan y el encuadre genial. Abrazos.

CARLOS dijo...

Difícil elección, jo, que guapos Elena. Dan ganas de sentarse en ese puente. Saludos.

Esmeralda dijo...

Ostras Elena... me quedo con las dos y cruzo el puente a ver que maravillas veo.
un abrazo

Jesús Castellano dijo...


Difícil elección, Elena, distintos puntos de vista de una misma escena, muy bien encuadrada y compuesta por cierto, estupenda la edición tanto en B&N como en color.

Saludos.

UIFPW08 dijo...

I'm like the color
Morris

Publicar un comentario