22 de enero de 2013

22 comments:

Joop Zand dijo...

Nice photo Elena..... well done as usual.

Un abrazo, Joop

Sabrina dijo...

super!!!

Cinzia dijo...

Meravigliosa!
Cinzia

Sensaciones en Imagenes dijo...

Mira que tengo ganas de probar hacer fotos así, me encanta amiga Elena, muy bonita.
Un abrazo.

HANS-PETER ZÜRCHER dijo...

Grossartig liebe Elena,mein grosses Kompliment an Dich...

Herzlichst und liebe Grüsse

Hans-Peter

Jesús Chueca Zalba dijo...

Estas rocas tuyas deben tener un archivo en tu disco duro que ninguna de las top model habidas y por haber. Que no me extraña, eh ?
Magnífica la edición .... vaya novedad por esta casa, no ?
Un beso Elena.

Problemas informáticos pero ya estoy de nuevo al pie del cañón.

Javier Diéguez López dijo...

Me encanta esta fotografía. El procesado genial. Me encantan estos efectos que consigues. Un saludo Elena.

Carlos Pérez dijo...

Misteriosa... épica...
Te felicito

Monica S Engell dijo...

Your work is outstanding!
:)

Chenfy dijo...

genial
salu2

Alfredo Oliva dijo...

Quedan muy bien esos tonos suaves y en ligera clave alta. Le va muy bien el procesado que has hecho.
Buen trabajo.
Un abrazo

josep dijo...

Un magnífico procesado para un encuadre extraordinario.
Estas rocas son una mina y tu les sacas el jugo a tope.
Un abrazo Elena

Gumer Paz dijo...

Bonito BN Elena! esas rocas parecen piedra pómez entre algodones. El encuadre es soberbio y el procesado muy trabajado. Felicidades. Un abrazo :)

Abilio Estefanía dijo...

bucólica.

Besos

Jesús Castellano dijo...

Belleza...la forma de editarla exquisita, un buen trabajo, Elena.

Saludos..

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Hola Elena, el B/N elegido para esta ocasión, me encanta, por su delicadeza y como dice Carlos por su misterio.
SAludos.

Anónimo dijo...

El sueño en B&N...EL SUEÑO AMIGA...
UFFFFFFFF....SE LA MUESTRO A PEPE QUE LO TENGO POR AQUÍ!
Un besote artistaza!

Jorge dijo...

Magnífica e luminosa foto de rochas cavernosas que resistiram a ventos e marea agrestes.
Abrs
J

Marìa Lorenzo dijo...

Buena se queda corta......Muy buena, para mi, perfecta.
Me quedo siempre alucinada siempre que me paso por aqui, que es muy a menudo, aunque no comente.
Felicidades,Elena.....eres toda una artista!!!
Un abrazo enorme..

Joan Serinyà dijo...

Magnifico blog y estupendas instantáneas!! Mis felicitaciones para la Artista! Un cordial saludo.

Eaton Bennett aka Berenice Albrecht dijo...

A place for pirate ships, or ship wrecks? Beautifully shot, Elena! :)

Mariluz dijo...

Me encanta ese "efecto niebla".
Magnífica!!

Publicar un comentario