24 de enero de 2013

13 comments:

Joop Zand dijo...

It's again a fabulous shot Elena, as usual should i say.

Un abrazo, Joop

Ripley dijo...

¡oh sorpresa! una foto de rocas, playa y olas por este blog...mmm me parece raro.

creo que habrá que cambiar aquello de que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra por algo asi como que una mujer en una playa y con una camara de fotos en la mano hace cosas como esta. bueno vale, tengo que pulirlo un poco.

besos

Cinzia dijo...

It's wonderful!
Cinzia

Elena dijo...

Amigo Ripley sabía que iba a soprprenderos, jejeje. No te preocupes que hay muchas más!
Un abrazo.

linksdistodaquilo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
linksdistodaquilo dijo...

Me encanta esta fotografía.
Visite el blog de mi hija: blogueanny.blogspot.pt y hacer comentarios. Si te gusta seguir. Gracias.

Berto Garcia dijo...

Una excelente fotografia ..preciosa saludos

Jesús Castellano dijo...

Muy bonita, Elena, un buen encuadre.

Saludos.

Duncan D. Horne - the Kuantan blogger dijo...

Hi Elena,

Beautiful rocks and sea. Nice colours reflecting the mood!
Duncan In Kuantan

Sensaciones en Imagenes dijo...

Mas de lo mismo, si me gustaba la anterior, esta me gusta mas aún.
Un abrazo.

Dzjiedzjee dijo...

i really love this image! :-)

Greetings from the Netherlands!

josep dijo...

Esta foto en B/N era sensacional, ahora en color se supera a si misma.
Un abrazo Elena

Ildefonso Robledo dijo...

Maravillosa conjuncion de un mar de lujo, un cielo de lujo, y una roca nitida a mas no poder...

Bellisimo, amiga

Publicar un comentario