25 de enero de 2013

18 comments:

Lasse dijo...

Beautiful light !

Joop Zand dijo...

Very good shot Elena

Un abrazo, Joop

Gunnar Hustad dijo...

I like the heading of this blog; colorful and impressive! Many beautiful pictures in your blog, too :)

Fernando Santos (Chana) dijo...

Excelente imagem....
Cumprimentos

Cinzia dijo...

An other wonderful shot!
Cinzia

Jesús Chueca Zalba dijo...

En cualquier momento sale volando y se me posa en el hombro.
Buen finde Elena.
Un beso.

Juliana dijo...

oh so curious birdie)))
Have a great weekend!

xoxo, Juliana | PJ’ Happies :) | PJ’ Ecoproject

Ilusiones en Imágenes. dijo...

Hola Elena, tenía referencias tuyas a través de mi amigo Paco Santander, he estado viendo tu blog y me gusta, asi que lo visitaré a menudo. Un saludo.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Ese pequeño desenfoque realza mas aún la gaviota.
Un abrazo.

josep dijo...

Espectante y en tensión.
Muy buena toma.
Un abrazo

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Cada vez entiendo más, el que te guste tanto fotografiar a las gaviotas...Son muy elegantes!
SAludos.

ANRAFERA dijo...

Que buena captura Elena! Estupendo su tratamiento. Un abrazo y buen fin de semana.
Ramón

Ildefonso Robledo dijo...

Una preciosidad de captura, amiga. Un prodigio de luz

Un abrazo

Ripley dijo...

coqueta y orgullosa posa como si fuera una profesional, con playa y todo mostrando lo que se llevara este verano, en su caso, repetirá modelo me temo y no es mala cosa. significara que sigue vivita por esos cielos de Dios.

Creo que las mujeres teneis una especial sensibilidad para ciertas cosas y la fotografia es una de ellas. hay un monton de enormes fotografas.

un beso lleno de admiracion

Juanjo Mediavilla dijo...

Hola Elena.
Me gusta el detalle de las patitas sobre ese trocito de arena enfocada.
El fondo está chulísimo con esos marrones y ocres tan "tuyos".
O has tirado de zoom y tumbada sobre la arena, o simplemente se ha dejado fotografíar bien cerquita, aunque también te imagino a ras de tierra.
Bonita fotografía, me ha gustado.
Un beso.

Fotografía Juanjo Mediavilla

Jesús Castellano dijo...

Buena toma, Elena, podía ser el fotograma de una película donde la protagonista es una bella gaviota.

Saludos.

Javier Diéguez López dijo...

Que te voy a decir que no te dijesen de esta foto. Me encanta la foto, el procesado, esas tonalidades. En fín como siempre genial. Un saludo.

Unknown dijo...

Very nice composition,Elena. I like the soft tones and focus. Hugs :)

Publicar un comentario