28 de enero de 2013

20 comments:

Ripley dijo...

caramba que composion tan hermosa, cuanta belleza has sabido sacar a algo tan insustancial en si misma como una barca en tierra. son tres versiones enormes. Que buen gusto tienes y que buena edicion

un beso

Abilio Estefanía dijo...

Hola Elena, me quedo con al central. Es la que mas me gusta.

Besos

Sensaciones en Imagenes dijo...

Tres buenos procesados para una toma preciosa.
Un abrazo.

Angel Corrochano dijo...

Me gusta como destaca ese rojo de la barca, por lo demás es difícil la elección, aunque el monocromo te ha quedado dulce
Un abrazo

josep dijo...

Ostras Elena, cada vez nos lo pones más difícil, no es que no sepa con cual quedarme, es que me es imposible fijar la mirada en una sola. Las seguiré mirando por partes para saborear cada una de ellas.
Un abrazo

Cinzia dijo...

WONDERFUL!!!!!!
cinzia

Joop Zand dijo...

Really WONDERFUL Elena.

Un abrazo, Joop

Rubens Castillo dijo...

Imposible elegir, todos los procesados muy buenos de una toma genial. Abrazos desde Sevilla.

Juanjo Mediavilla dijo...

Buena , muy buena no REBUENA...
La escena en si , perfecta y en cuanto a elegir ya sabes que me quedaría con la del medio.
Me encanta la nitidez, aunque no soy muy partidario de los "detalles puntillistas", no se como denominarlo.
Yo voto por esa segunda ya que después de verla en color, el blanco y negro se me va...

CARLOS dijo...

Al verlas he pensado en la pared de mi salón, justo encima del sofá, allí las colocaría yo, por ese orden que tu has elegido, preciosas, precioso trabajo de laboratorio, enorme sinfonía fotográfica Elena. Un abrazo y buena semana.

HANS-PETER ZÜRCHER dijo...

Wow, liebe Elena, das sind ganz fantastische Fotoarbeiten! Mein groses Kompliment an Dich...

Umarmung und liebe Grüsse

Hans-Peter

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Excelente Elena, me inclino hacia tí! Gran idea formar un trictico con esta bonita fotografia y sus tres hermosos porcesados.
SAludos.

Jesús Castellano dijo...

Tres bonitos procesado para una buena foto, Elena, el encuadre excelente.

Saludos.

Jose Mª Rada dijo...

Fantasticas las tres,si hay que elegir aunque complicado me quedaría con la primera. Muy buena foto y gran composicion!!

Saludos

Ilusiones en Imágenes. dijo...

Tres versiones muy bonitas de una toma excelente. Me gusta como te ha quedado. Un saludo.

Unknown dijo...

Drei fantastische Bilder und dennoch ist Nr. 1 mein Favorit.
Un abrazo.
Hanspi

Carlos Pérez dijo...

Fantástico triptico!
Un fuerte abrazo

Anita Otrebski dijo...

Beautiful work!
Have a nice day! : )

Jesús Chueca Zalba dijo...

Yo no he visto en ningún sitio que nos propongas escoger así que yo no lo haré. Me quedo con el tríptico y me voy más contento que la leche.
Un beso, Elena.

Eso es poderío en la edición, eh ? Algo que yo ya sabía desde hace muuuuuucho tiempo.

alfonso dijo...


Después del consabido paseo por tu última producción, tan buena como siempre, incluidas experimentaciones, me detengo aquí para elegir... y me decanto por la primera. Me gustan esos tonos neutros. Ya sabes, los brillantes se los dejo a Kodak.

· beijinhos

· CR · & · LMA ·


Publicar un comentario