31 de enero de 2013

13 comments:

josep dijo...

Elena, una perspectiva fenomenal. Es como una pantalla de cine en el que la imagen central queda enmarcada arriba y abajo. Genial!!
Un abrazo

Berto Garcia dijo...

Me parece una fotografia genial Saludos amiga

Esmeralda dijo...

Fantástico enmarque... lo pequeño resguardado ...me encanta

abrazos

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Bonita composición! y muy, muy bien procesada.
SAludos.

Marìa Lorenzo dijo...

Impresionante encuadre.....Al mirarla, incluso me he echado hacia atrás......Como siempre, Elena, Felicidades!!!!
Un abrazo.

CARLOS dijo...

Perfecta la composición y buen tratamiento en blanco y negro le da mucho más fuerza. Buena, muy buena Elena. Saludos.

Jesús Castellano dijo...

Buen B&N, Elena, una foto bien vista y un encuadre muy bien elegido.

Saludos.

@maricruzpe dijo...

Se nota la mirada especial y despues el buen hacer tu blog es fantastico.
un fuerte abrazo

Ildefonso Robledo dijo...

Excelente encuadre,amiga. Me encanta su edicion

Un abrazo

Sensaciones en Imagenes dijo...

Un encuadre muy bueno, da la sensación de que se fuese a caer.
Un abrazo.

Juliana dijo...

cool b/w...

xoxo, Juliana | PJ’ Happies :) | PJ’ Ecoproject

luis dijo...

Un b&n equilibrado en su composición y con unas luces de verdadero lujo.
Un abrazo

ANRAFERA dijo...

Me gusta su perspectiva, encuadre y tratamiento B/N.
Un abrazo.
Ramón

Publicar un comentario