1 de febrero de 2013

28 comments:

UIFPW08 dijo...

Bellissima foto.. complimenti
Bom fin de semana
Morris

joaquín dijo...

No sabría con cuál quedarme

Joop Zand dijo...

Excellent....can't make a choise....they are lovely.

Un abrazo, Joop

Lasse dijo...

All three are very good! Hugs

Berto Garcia dijo...

Saludos amiga

Ripley dijo...

¡la tercera! despues la primera y tercera la segunda. ¿ein?

que elegante eres ¡pardiez!

besos

Ripley dijo...

se me olvidaba, son un placer enorme para la vista, todo un lujo del que disfrutar sin prisas.

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Otro nuevo triptico y otra nueva maravilla. Excelente fotografia y magico el procesado en todas.
SAludos.

Alfredo Oliva dijo...

Buena composición, con esa pesca del sol. Para mí la tercera, con esos tonos cálidos.
Un abrazo

isabella kramer - veredit dijo...

Stunning work - each of them!

un fuerte abrazo
isabella

♥AMBre dijo...

Tout est toujours beau sur ton blog, c'est parfait !

Jesús Chueca Zalba dijo...

Que bien te lo pasas editando. Ya te habrás visto por mi casa, no ?
Magnificas Elena y como la otra vez no pienso escoger. Me quedo con el tríptico que está muy bonito.
Un beso

josep dijo...

Ya ha llegado el dilema del dia. No sabria cual escoger, la tercera?, la primera?, no miro ninguna de las dos y me quedo con el B/N central. Las tres, maravillosas.
Un abrazo

Jose Mª Rada dijo...

Las tres fantasticas y en el conjunto genial,si hay que elegir una me quedo con los tonos calidos.

Saludos

ANRAFERA dijo...

Me gustan mucho la toma y sus procesados.
Que tengas un buen fin de semana. Un abrazo.
Ramón

Manuel Luis dijo...

Sempre com estas exuberantes cores com a natureza em evidencia. Mérito!
Abraços

Anita Otrebski dijo...

Beautiful! Love the blue...
Have a nice weekend!

Duncan D. Horne - the Kuantan blogger dijo...

Three great variations there Elena. I do love the one with the blue tones the best!
Duncan In Kuantan

Sensaciones en Imagenes dijo...

Personalmente me encanta la tonalidad de la tercera, aunque ese filtro azul, le da un toque mágico, muy bonitas las tres.
Un abrazo.

Javier Diéguez López dijo...

Ufff que preciosa entrada, me gustan las tonalidades que has elegido en cada foto. Un Saludo Elena.

Edward Gryffindor dijo...

Como si las pones de colorines,¡ me encantan!. Bsos.

Juanjo Mediavilla dijo...

Hola Elena.
Esto va de elegir? Pues como soy un inconformista me quedo con las tres.
Cada una me transmite una cosa, no se explicarlo y unificarlo en una es difícil. A mi me suele ocurrir al procesar y todo no puede ser...
Sabes que soy de ocres y naranjas pero mira por donde en este caso me voy a decantar por la primera como favorita seguida la de B/N y la de color la tercera.
Buff que lío!
Un beso rubia.

Fotografía Juanjo Mediavilla

Jesús Castellano dijo...

Para mi gusto la tercera, Elena, pero las tres juntas podrían perfectamente ser colgadas de la pared de cualquier salón de una casa.

Saludos.

Carlos Pérez dijo...

Me encantan estos trípticos compañera de retos...;-)
Es increible como puede llegar a cambiar una foto en las tres propuestas que haces. Genial
Un abrazo

Ilusiones en Imágenes. dijo...

La verdad es que las tres son maravillosas y seria muy dificil decantarse por alguna de ellas, quizas el b/n por su aire de tranquilidad. Un abrazo, Antonio Valdivieso
http://ilusionesenimagenes.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Una bella tomas en cualquiera de sus tres facetas.
Saludos.-

@maricruzpe dijo...

Fantastica no podria decirte en que tono me gusta más.
Un abrazo

Unknown dijo...

Very very nice photography. Love the color changes, Elena :)

Publicar un comentario