8 de febrero de 2013

11 comments:

Cinzia dijo...

Il delicato profumo di questo merviglioso fiore, giunge fono a qua...e la foto è super!
Cinzia

Sensaciones en Imagenes dijo...

Me gusta amiga Elena, de hecho parece se fuesen a salir de la pantalla, pero la anterior, con esa luz, tiene un magia especial.
Un abrazo.

josep dijo...

Me gusta mucho el tratamiento de la luz. El verde del "mecetero" le da un plus increible a la, ya de por si, magnífica composición.
Un abrazo

Joop Zand dijo...

I can almost smell them......lovely shot Elena.

Un abrazo, Joop

Angel Corrochano dijo...

No se que me gusta más, si las flores o ese macetero, el verde luminoso y metálico es una gozada (y muy difícil de fotografiar). El detalle de las flores es muy bueno, es un gran bodegón, especialmente porque lo encuentro muy natural sin tanto preparativo y artificiosidad
Un abrazo

luis dijo...

Muy bien trabajado el "bodegón" con unas luces geniales.
Un abrazo

L. Gispert dijo...

Suma belleza, entroncada en colores mágicos.

saludos.

Luis.

CARLOS dijo...

La composición es perfecta, armonía y conjunto, parece una pintura japonesa... me encanta (como no). Un enorme abrazo y buen fin de semana.

Esmeralda dijo...

Una pasada tanto esta como la anterior. Es una alegría para la vista ver estos colores en estos días grises.
Un abrazo Elena

Ildefonso Robledo dijo...

Buena imagen. Me encanta su luz y color. Son bellisimos.

Un abrazo, amiga

Jesús Castellano dijo...

Otra bella propuesta, Elena, muy sutil y bien ejecutada.

Saludos.

Publicar un comentario