13 de febrero de 2013

22 comments:

Jesús Castellano dijo...

Sutil y delicada imagen, Elena, estupenda composición, color y finamente editada.

Saludos.

Anita Otrebski dijo...

Wonderful photo Elena!

Chenfy dijo...

muy buena en composición y edición
salu2

josep dijo...

Esta elegante y delicada toma me sugiere paz, sosiego y relax.
Si sumamos el excelente procesado, el resultado final no puede ser otro que una excepcional imagen.
Un abrazo

Angel Corrochano dijo...

Soledad y sosiego. Cálida, muy cálida y emocional
un abrazo

Sensaciones en Imagenes dijo...

Mágica amiga Elena, me encanta estas tomas que consigues, ese agua tan tranquila es una autentica pasada.
Un abrazo.

magda dijo...

Very nice and romantic photo my dear Elena!!!
Un abrazo

luis dijo...

La inmensidad elevada a la máxima potencia con un efecto de tranquilidad y quietud que la verdad, serena el animo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Me entraron ganas de mar...niña, haces maravillas...
Emocional, una foto impecable y cargada de paz y sosiego.


Un besote!

Joop Zand dijo...

MUY BUENA COMPOSITÍON......delicada imagen Elena

Un abrazo, Joop

Marco Luijken dijo...

Hey Elena,
What a fantastic shot!!
This is so beautiful. This could be framed and on a nice place at the wall.

Many greetings,
Marco

Lasse dijo...

Very beautiful Elena !

alfonso dijo...


¡Que imagen más plácida!
Tienes por ahí una luz de maravilla.

· beijinhos

· CR · & · LMA ·


Esmeralda dijo...

Espléndida foto, no necesita palabras.
Lo dice todo. Increíble luz

Un abrazo

CARLOS dijo...

Algunas veces me cuesta comentar tus fotos, porque me quedaría en silencio mirándolas, porque son para eso, para entrar en ellas, sentarte tranquilamente y disfrutar de tanta belleza como nos muestras. Yo me quedaría dentro muchas horas. Un enorme abrazo mi querida amiga. Genial!!!!

Juanjo Mediavilla dijo...

Hola Elena.
Me gusta mucho como trabajas las fotos con esas tonalidades en pastel, dándole ese aire romántico y meláncolico.
Las tres embarcaciones mirando al sol, ademas de que pareciera que saliesen hacia el, sin timonel.
Encontrarse algo así cuando se sale a tirar fotos es dificil, mas que nada porque hay que ir a buscarlo y eso lo hacen pocos, bueno eso lo haces tu.
Un gran foto Elena.
Un beso .

Fotografía Juanjo Mediavilla

Juan Carlos dijo...

¡Qué tranquilidad! ¡Qué paz! ¡qué cielo! ¡qué...!
Me encanta.
Salu2

Jose Mª Rada dijo...

Fantastica composicion con las tres barcas dirigidas hacia el punto de la imagen.

Saludos

Gumer Paz dijo...

Qué bonita foto, Elena. Una ría inmensa, perfecto marco para esas tres embarcaciones que parecen despedirse del sol. Exposición correcta y una tonalidad muy bien escojida. Te ha quedado genial! Un beso :)

Ripley dijo...

te vi ayer pero te comento mañana, cuando me inspire lo suficiente para no estropear nada con palabras.

un abrazo

Lis dijo...

Nice...:-) Like the feel, composition and color in the image. Very well done :-)
Have a wonderful weekend :-)
All the best

Emiliano Blanco dijo...

Una magnífica fotografía con unos colores estupendos y un gran dinamismo reforzado por esa composición tan acertada.
enhorabuena, Elena, me encanta tu trabajo.
Un abrazo.

Publicar un comentario